viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Argentina practicó ante más de 5000 personas. Maradona puso en el mismo equipo a Tevez, Messi, Higuaín y Verón

Se trató de un partido informal, con diez jugadores por bando, que terminó 3 a 3. Messi fue el más ovacionado por los espectadores.

Una nueva práctica de la selección argentina a puertas abiertas tuvo lugar ayer domingo en la Universidad de Pretoria, donde el equipo de Maradona está concentrado. Ante unos 5.000 espectadores, el entrenador dispuso una práctica de fútbol informal con diez jugadores por bando, mientras que Verón, Messi, Higuaín y Tevez jugaron en el mismo equipo.

A cinco días del debut de la Argentina en el Mundial, cada día queda más demostrado que Maradona evalúa dejar de lado la defensa con cuatro zagueros para hacerle un lugar entre los titulares a Carlos Tevez. Por su parte, dentro de las 5.000 personas que estuvieron presentes –mitad argentinos y mitad sudafricanos- el más ovacionado de la tarde fue Lionel Messi, aunque también después aparecieron los cantitos a favor de Maradona.

En el partido informal el resultado fue 3 a 3 gracias a los goles de Tevez, Milito e Higuaín para los de pecheras y Garcé, Bolatti y Di María para el otro equipo. En caso de que Tevez sea titular, quien saldría del equipo sería Otamendi mientras que Jonás Gutiérrez pasaría a cubrir la franja derecha.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5289-2010-06-07.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1272557
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/6/edicion_585/contenidos/noticia_5174.html

- Publicidad -

Lo último