sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

‘Luna nueva’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, ganadores en los MTV Movie Awards

Sandra Bullock recibió el premio a la Generación MTV. Christina Aguilera y Katy Perry brindaron la cuota musical de la ceremonia.

Se realizó ayer domingo por la noche la 19na edición de los premios MTV Movie Awards que otorga la cadena musical de televisión. La ceremonia se celebró en California, Estados Unidos, y la gran ganadora de la noche fue la película Luna nueva, aunque sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart también obtuvieron galardones.

Al respecto, Pattinson se quedó con los premios a Mejor actor y Estrella global, mientras que Stewart se llevó el galardón a la mejor actriz, así como ambos obtuvieron el premio a mejor beso en película. En el rubro Mejor villano fue premiado Tom Felton por su actuación en Harry Potter and the Half-Blood Prince, así como la Mejor actuación en comedia en comedia fue para Zach Galifianakis por su participación en The Hangover.

Asimismo, como Estrella revelación fue elegida Anna Kendrick por Up in the air; la Mejor pelea la protagonizaron Beyoncé Knowles y Ali Larter en Obsessed; así como en Mejor momento extraño fue elegido Ken Jeong en The Hangover. Los galardones los completan Amanda Seyfried en Jennifer’s Body (Mejor actuación de asustado); Rain en Ninja Assassin (Estrella más «maloso»); y Sandra Bullock (Generación MTV).

Más información
www.la-razon.com/version.php?ArticleId=3070&a=1&EditionId=99
www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne4014-luna-nueva-gran-ganadora-de-los-mtv-movie-awards.htm
elcomercio.pe/noticia/490883/peliculaluna-nueva-fue-gran-ganadora-mtv-movie-awards

- Publicidad -

Lo último