jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: los jugadores argentinos tuvieron su primera tarde libre en Sudáfrica

Algunos se encontraron con familiares y amigos, así como otros fueron de compras. Sin embargo, muchos prefirieron quedarse a descansar en la concentración.

Ayer lunes los futbolistas del plantel argentino tuvieron la primera tarde libre después de ocho días consecutivos de entrenar en doble turno. No obstante, la mayoría de los jugadores decidió descansar en la Universidad de Pretoria aunque hubo algunos que si salieron del establecimiento donde la selección se encuentra concentrada.

Entre los que decidieron conocer un poco de Sudáfrica está Carlos Tevez quien optó por jugar al golf en un campo cercano al búnker de la selección. En tanto, Maradona visitó a su novia Verónica en la casa que su pareja alquiló para vivir durante el Mundial, así como Andujar disfrutó de la tarde junto a su esposa y Ariel Garcé pasó el tiempo con sus amigos.

Asimismo, Palermo, Samuel y Burdisso decidieron recorrer Johannesburgo paseando por el Nelson Mandela Square donde hicieron algunas compras. Por último, Jonás Gutiérrez visitó el Menlyn Shopping Centre, mientras que el resto del plantel decidió quedarse en la concentración ya sea para chatear con familiares por Internet, jugar a los videojuegos o simplemente dormir la siesta.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147143-2010-06-08.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Seleccion-disfruta-primer-dia-libre_0_275972474.html
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/183618

- Publicidad -

Lo último