jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Escándalo en Ezeiza al regreso de los barrabravas deportados. Otros dos argentinos fueron rechazados en Sudáfrica

Hubo carteles de La Doce dedicados al jefe de la barrabrava de Rosario Central. Los violentos golpearon e insultaron a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

Como era de esperarse el regreso de los barrasbravas deportados de Sudáfrica no fue del todo bueno. Una vez que llegaron al aeropuerto de Ezeiza, los violentos salieron a las corridas, camuflados con máscaras y pelucas, y aprovecharon para darles puñetazos a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

En el aeropuerto hubo carteles irónicos de la barra de Boca Juniors, La Doce, dedicados especialmente a los diez barrasbravas deportados. Entre las pancartas podía leerse “Bebote ida y vuelta”, “Bebote vigilante”, “Comprate un plasma y mirarlo por TV” e “Hinchadas Unidas Argentinas una vergüenza”, la gran mayoría dirigidos al líder de la barra de Rosario Central.

Por otra parte, en la jornada del martes fueron deportados otros dos barras de la agrupación kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA). Se trata de Hernán Trabachio y Daniel Orlando Aguilera –jefe de la barra de Godoy Cruz-, quienes fueron detenidos en la oficina de migraciones al arribar al aeropuerto de Luanda en Sudáfrica.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Escandalo_0_277172436.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147208-2010-06-09.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273267

- Publicidad -

Lo último