viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Maradona ya tiene al equipo titular para enfrentar a Nigeria en el debut. Lo anunciaría el viernes

Jonas Gutiérrez como lateral y Tevez como delantero serían las novedades. Ayer los titulares vencieron dos a cero a los sparrings.

En un nuevo entrenamiento, el director técnico argentino, Diego Armando Maradona, dejó entrever cuál será el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado ante Nigeria. El entrenador volvió a probar con Carlos Tevez de titular y con Jonás Gutiérrez como lateral volante por la derecha.

Cuando arribó a Pretoria, la idea de Maradona era la de jugar con cuatro defensores centrales –Otamendi iba a ser el lateral derecho- y con dos delanteros –Messi e Higuaín-. Sin embargo, en la última semana probó con una formación 3-4-3 en la que Jonás se ubica como volante que puede ser lateral y Tevez figura entre los delanteros.

Con la formación que el sábado sería titular, ayer durante el entrenamiento el equipo de Maradona derrotó 2 a 0 a los sparrings con tantos de Higuaín y Mascherano. Asimismo, también jugaron los suplentes ante los juveniles y en esta ocasión también triunfaron los de Maradona por uno a cero con gol de Sergio Agüero.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/6/edicion_588/contenidos/noticia_5242.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147271-2010-06-10.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Argentina_0_277172369.html

- Publicidad -

Lo último