jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un recital de Shakira, Juanes, Black Eyed Peas y Alicia Keys, entre muchos otros, anticipa hoy el inicio del Mundial de Sudáfrica 2010

La colombiana compuso «Waka Waka», el tema símbolo de la competencia. La canción es una mezcla de sonidos africanos y latinoamericanos.

Si bien la pelota comenzará a rodar mañana viernes a las 11 (hora Argentina), este jueves tendrá lugar en Sudáfrica un concierto que marcará el inicio del Mundial. El recital se realizará en el estadio Orlando de Soweto y tendrá como número principal el tema oficial del certamen «Waka Waka».

Al igual que en Alemania 2006, la cantante colombiana Shakira ha sido elegida por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) para componer la canción símbolo del torneo. La canción cuenta con la colaboración del grupo Freshlyground y es una mezcla de sonidos africanos y latinoamericanos.

No obstante, Shakira no será la única que se suba hoy al escenario sino que también se presentarán Juanes, Black Eyes Peas, Alicia Keys y John Legend además de artistas sudafricanos. La pelota comenzará a rodar mañana a las 11 con el partido entre Sudáfrica y México, mientras que a las 15.30 será el turno para Uruguay y Francia.

Más información
www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=267147&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
www.infobae.com/futbol/520539-101487-0-Sudafrica-2010-levanta-el-telon-una-fiesta-musical-que-promete-muchas-emociones
www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Junio102010/4jugada.html

- Publicidad -

Lo último