viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ricky Martin personificará al Che Guevara en una nueva versión de Evita en Broadway

La obra se estrenará en 2012. Elena Roger interpretará a Evita.

Se confirmó el rumor que venía circulando desde fines de febrero que marcaba que se estrenaría un revival de la producción musical Evita, en Broadway. Finalmente ayer lo ratificaron sus productores aunque comunicaron que será en el 2012 en el Nederlander Theater, de Nueva York.

No obstante, la sorpresa fue mayor cuando se confirmó que Ricky Martin interpretará el papel de Ernesto “Che” Guevara, así como Elena Roger será Evita en lo que marcará su debut en Broadway. «He sido un bendecido por haber trabajado en los escenarios más grandes del mundo con mis conciertos, pero nunca perdí mi amor por la intimidad que te brinda el teatro», remarcó Ricky Martin al confirmarse la noticia.

Uno de los productores, Michael Grandage, hizo hincapié en que «para nosotros es excitante traer a Broadway esta nueva producción de Evita, con una argentina al frente del elenco. Y con la inclusión de Ricky tendremos la oportunidad de darle mayor autenticidad a la obra». Por su parte, el cantante puertorriqueño comentó que está fascinado con el nuevo proyecto.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273435
vos.lavoz.com.ar/content/ricky-martin-sera-el-che-0
www.abc.es/20100609/cultura-teatros/evita-201006091947.html

- Publicidad -

Lo último