Ese candidato saldrá de elecciones internas o por decantación. Vaticinan nuevos encuentros para terminar de darle forma a la iniciativa.
El peronismo disidente se reunió ayer miércoles y difundió un documento en el que se confirma que la fuerza presentará un solo candidato a presidente en 2011. La intención es darle pelea al oficialismo y al armado del radicalismo.
Entre los presentes estuvieron Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Jorge Busti, Juan Carlos Romero, Ramón Puerta, Carlos Reutemann y Francisco De Narváez, entre otros. Los dirigentes convocaron “a todos los sectores del justicialismo y a los independientes” a darle lucha al kirchnerismo así como reivindicaron “la visión de país que nos legara el General, referida al consenso entre todos los argentinos”.
Asimismo, también trascendió que acordaron que el único candidato para 2011 podrá surgir por una interna o por decantación. Precisamente Duhalde consideró que se trató de “una primera reunión, vamos a mantener encuentros permanentes para organizarnos y llegar a la presidencia”, así como De Narváez remarcó que fue “un paso muy importante para unirnos y gobernar el país. No tengo dudas de que le vamos a ganar a Kirchner”.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-147302-2010-06-10.html
www.clarin.com/politica/partidos/PJ-disidente-enfrentara-Kirchner-candidato_0_277772230.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273537