jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: tras la ceremonia inaugural juegan Sudáfrica contra México y Uruguay contra Francia

Hoy se juegan los dos partidos correspondientes al Grupo A.

La espera terminó y este viernes desde las 11 comenzará a rodar la pelota en Sudáfrica para la 19na edición de un Mundial de fútbol. El partido que dará inicio lo jugarán la selección local y México, aunque antes se llevará a cabo la ceremonia inaugural la cual sigue siendo un misterio si bien trascendió que participarán de ella unas 1.500 gimnastas y bailarinas.

En cuanto al partido, el equipo de la Bafana-Bafana formará con: Moneeb, Makoena, Khumalo, Thwala, Ngcongca, Letsholonyane, Dikacoi, Modise, Pienaar, Tshabalala y Mphela. Por su parte, los mexicanos alinearán a: Ochoa, Márquez, Rodríguez, Osorio, Salcido, Guardado, Torrado, Castro, Giovanni dos Santos, Franco y Vela.

Más tarde, desde las 15.30, se medirán Uruguay y Francia también por el Grupo A en lo que es considerada la zona más complicada de la competencia. Los charrúas formarán con: Muslera, Victorino, Lugano, Godín, Pereira, D. Pérez, Arévalo, Pereira, I. González, Suárez, Forlán; mientras que los franceses pondrán en cancha a: Lloris, Sagna, Gallas, Abidal, Evra, Toulalan, Malouda, Ribéry, Gourcuff, Govou, Anelka.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147351-2010-06-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273833
mundod.lavoz.com.ar/futbol/uruguay-debuta-contra-francia

- Publicidad -

Lo último