jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Holanda enfrenta a Dinamarca, Italia a Paraguay y Japón a Camerún

Holanda e Italia son dos de los grandes candidatos a quedarse con el título. Paraguay y Japón están entre las selecciones que pueden dar la sorpresa.

Este lunes continúa la primera fecha del Mundial 2010 con el inicio del Grupo E en el que desde las 8.30 –hora argentina- se medirán Holanda y Dinamarca. Los naranjas formarán con: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen y Van Bronckhorst; Van Bommel y De Jong; Kuyt, Sneijder y Van der Vaart; Van Persie; mientras que los daneses alinearán a: Sörensen; Jacobsen, Agger, Kjaer y Mtiliga; Christian Poulsen, Jakob Poulsen y Eriksen; Rommedahl, Grönkjaer y Tomasson.

Más tarde, desde las 11 también por el mismo grupo se producirá el debut de Camerún y Japón. Los africanos formarán con: Hamidou; Mbia, Bassong, N`Koulou y Assou-Ekotto; Makoun, Enoh, Alexandre Song y Mandjeck; Eto`o y Choupo-Moting; mientras que los asiáticos saldrán a la cancha con: Kawashima; Komano, Nakazawa, Tulio y Nagatomo; Hasebe, Abe y Endo; Matsui y Okubo; Honda.

En último turno, a las 15.30, comenzará el Grupo F con el partido entre Italia y Paraguay. El último campeón del mundo alineará a: Buffon; Maggio, Cannavaro, Chiellini y Zambrotta; Montolivo y De Rossi; Pepe, Marchisio e Iaquinta; Gilardino; mientras que los sudamericanos formarán con: Villar; Bonet, Verón, Da Silva y Morel Rodríguez; Vera, Santana, Riveros y A. Torres; Barrios y Haedo Valdez o Santa Cruz.

Más información
mundod.lavoz.com.ar/futbol/mundial-sudafrica-con-perfume-tulipan
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1274871
mundial.ambito.com/articulo/414/japon-y-camerún-buscan-un-debut-auspicioso

- Publicidad -

Lo último