17.9 C
Buenos Aires
viernes 23 de octubre de 2020
Periodismo . com

Cientos de personas se reunieron frente al Planetario porteño para enviar un mensaje de apoyo a Gustavo Cerati

Realizaron una suelta de globos con mensajes de apoyo al cantante. También mostraron una bandera con firmas de más de 10.000 fanáticos.

En la tarde del domingo unas 300 personas se congregaron frente al Planetario porteño para brindarle su apoyo al músico Gustavo Cerati quien continúa internado en el Instituto Fleni. El estado de salud del artista sigue siendo complicado luego de sufrir un infarto cardiocerebral el 16 de mayo pasado en Venezuela.

Los fanáticos llevaron a cabo una suelta de globos verdes con mensajes, además de extender una gran bandera firmada por unos 10.000 seguidores de todo el país. Asimismo, también se escucharon los grandes éxitos del músico e incluso muchos pidieron por una rápida recuperación con frases de los temas de Cerati, tales como «me verás volver» o «esperando un milagro».

Los seguidores del músico explicaron que el homenaje se llevó a cabo en los parques que circundan al Planetario y no en la puerta de la clínica para no interferir con el tratamiento. Por lo pronto, sus fanáticos inundaron las redes sociales de Internet con mensajes de aliento y cadenas de oraciones.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1274855
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-18297-2010-06-14.html
www.clarin.com/espectaculos/musica/globos-musica-Cerati-demostraron-apoyo_0_280172037.html

Contenido Premium

Lo último