14.5 C
Buenos Aires
jueves 29 de octubre de 2020
Periodismo . com

Italia y Paraguay empataron 1 a 1. Holanda venció a Dinamarca y Japón a Camerún

Holanda e Italia son dos de los candidatos al título. Paraguay y Japón quieren dar la sorpresa. Camerún y Dinamarca no ofrecieron resistencia.

Por el Grupo F de la Copa del Mundo se produjo el debut del último campeón Italia ante un Paraguay que le jugó de igual a igual y no le temió al poderío azzurro. En el primer tiempo los guaraníes abrieron la cuenta por intermedio de un cabezazo de Alcaraz, mientras que en el complemento Italia llegó al empate a través de De Rossi que aprovechó un error del arquero Villar.

En tanto, por el Grupo E Holanda venció a Dinamarca por 2 a 0 en un partido en el que los naranjas se aprovecharon de un débil rival que no ofreció demasiada resistencia. Al minuto del segundo tiempo un mal rechazo de un defensor danés terminó con la pelota en su propia valla, mientras que sobre el final del partido Kuyt puso cifras definitivas.

Por el mismo grupo, Japón sorprendió al vencer a Camerún por 1 a 0 demostrando que pretenden ser una de las sorpresas del Mundial, mientras que los africanos tuvieron una muy floja actuación. El único gol del partido lo convirtió en el primer tiempo Honda al recibir un pase que lo dejó solo frente al arco.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275201
mundial.ambito.com/articulo/415/holanda-aprovech%C3%B3-sus-chances-y-lo-gan%C3%B3-con-justicia
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/147600-47384-2010-06-15.html

Contenido Premium

Lo último