jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Chile enfrenta a Honduras y España a Suiza. Uruguay y Sudáfrica juegan su segundo partido

España es uno de los candidatos. Chile vuelve a un Mundial después de 12 años. Puede comenzar a definirse el Grupo A.

Este miércoles se cerrará la primera fecha del Mundial de Sudáfrica cuando se jueguen los dos primeros partidos del Grupo H, mientras que también comenzará la segunda ronda con un partido del Grupo A. A las 8.30 –hora argentina- Chile se medirá con Honduras; el equipo dirigido por Marcelo Bielsa alineará a: Bravo; Isla, Gary Medel, Ponce y Vidal; Millar y Carmona o Estrada; M. Fernández; A. Sánchez, Valdivia o H. Suazo y Beausejour. Los centroamericanos alinearán a: Valladares; Mendoza, Figueroa, Chávez y Izaguirre; Palacios, Guevara, Thomas y Turcios; Pavón y D. Suazo o W. Martínez.

A las 11 se producirá el debut de España –uno de los más firmes candidatos- ante Suiza que busca ser una de las sorpresas. La “Roja” alineará a: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila; Busquets y Xabi Alonso; Silva, Xavi Hernández e Iniesta; Villa; en tanto los suizos formarán con: Benaglio; Grichting, Lichtsteiner, Senderos y Ziegler; Barnetta, Inler, Huggel y Gelson Fernandes; Derdiyok y Nkufo.

Más tarde, a las 15.30 el local Sudáfrica se medirá con Uruguay en un partido que puede empezar a definir la suerte de ambos en la copa. Los africanos alinearán a: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo y Masilela; Modise, Dikgacoi, Pienaar y Letsholonyane; Tshabalala; Mphela; mientras que los sudamericanos saldrán a la cancha con: Muslera; M. Pereira, Lugano, Godín y Fucile; D. Pérez, Arévalo y A. Pereira; Forlán; Suárez y Cavani.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/16/noticia_0031.html
www.elpais.com/articulo/deportes/Todo/favor/elpepidep/20100616elpepidep_8/Tes
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275432

- Publicidad -

Lo último