jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maradona confirmó que Verón no jugará este jueves ante Corea del Sur. En su lugar estará Maximiliano Rodríguez

El volante de Estudiantes de La Plata padece una molestia muscular. Ratificó a Jonás Gutiérrez como lateral por la derecha.

En relación al equipo que viene de derrotar a Nigeria por 1 a 0, un solo cambio presentará la Argentina mañana cuando se mida con Corea del Sur desde las 8.30 –hora local-. El que saldrá será Juan Sebastián Verón quien padece una molestia muscular y en su lugar ingresará Maxi Rodríguez.

El entrenador, Diego Armando Maradona, explicó que «fue difícil la decisión de dejar a Sebastián afuera. Quiere jugar, un partido de Mundial no se lo quiere perder nadie pero está el tema del riesgo y de que la lesión se pueda agravar y yo no quiero que se termine el Mundial para Verón, lo necesito». En cuanto a su reemplazante, Maradona señaló que «Maxi Rodríguez lo va a hacer muy bien y haremos descansar a Verón, procurando que juegue con Grecia y sino que vuelva en los próximos partidos».

En cuanto a las críticas que recibió Jonás Gutiérrez por su actuación ante Nigeria, el entrenador remarcó que «Jonás hizo un partido bárbaro, por eso lo confirmé». En cuanto a Corea del Sur, consideró que «su juego se basa en un bloque colectivo muy fuerte, son respetables pero nosotros vamos a salir a ganarles. No variaremos mucho».

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/16/noticia_0003.html
mundod.lavoz.com.ar/futbol/maxi-rodriguez-jugara-por-veron-en-argentina
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Diego-confirmo-Maxi-Veron-Corea_0_281371928.html

- Publicidad -

Lo último