sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: José María Listorti fue eliminado de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 33,5 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Fabio “La Mole” Moli consiguió el 66,5 por ciento restante. Además, este martes comenzó la cuarta ronda de baile con el ritmo axe.

En la tercera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja del humorista y conductor, José María Listorti –reemplazo a Lorenzo Lamas- fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por el boxeador Fabio “La Mole” Moli.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Andrea Ghidone y Silvina Escudero. En cuanto a la eliminación, la pareja de José María Listorti obtuvo el 33,5 por ciento de los votos, mientras que la de Fabio Moli consiguió el 66,5 por ciento restante.

En la jornada de ayer martes comenzó una nueva ronda bajo el ritmo axe. Quien inició esta ronda fue Emilia Attias que consiguió puntaje perfecto al sumar 38 puntos debido a que Graciela Alfano, Carmen Barbieri y Reina Reech la calificaron con un 10, además de un 8 de Aníbal Pachano, así como el voto de Ricardo Fort no se conoció por ser secreto.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/peso-pesado-gano-duelo_0_281372011.html
www.diarioshow.com/notas/2010/06/15/35447-jose-maria-afuera-del-bailando.html
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=81335

- Publicidad -

Lo último