miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentina enfrenta a Corea del Sur buscando la clasificación

Los dos equipos vienen de ganar en sus respectivos debut. La Argentina mantiene el mismo sistema táctico, aunque no estará Verón.

Este jueves desde las 8.30 –hora argentina- el seleccionado dirigido por Diego Armando Maradona se medirá con su par de Corea del Sur en busca de un triunfo que lo deje al borde de la clasificación para la próxima ronda. El entrenador dispondrá una sola variante en relación al equipo que viene de vencer a Nigeria: ingresará Maxi Rodríguez por Verón.

El único cambio se hace por precaución, ya que Verón sufre una molestia muscular y prefieren preservarlo para la próxima fase. Por el lado de Corea, el equipo se mostró confiado en poder sacar un buen resultado luego de que el pasado sábado haya debutado con un triunfo por 2 a 0 sobre Grecia.

En consecuencia, los once argentinos que saldrán a la cancha son: Romero; Samuel, Demichelis, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Maxi Rodríguez, Di María; Messi, Tevez e Higuaín. En tanto, el equipo asiático formará con: Jung Sung-ryong; Cha Du-ri, Lee Young-pyo, Cho Yong-hyung, Lee Jung-soo; Kim Jung-woo, Ki Sung-yong, Park Ji-sung, Lee Chung-yong, Lee Dong-guk; Park Chu-young.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275823
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147737-2010-06-17.html
www.clarin.com/deportes/futbol/rival-chance-gran-paso-adelante_0_281971963.html

- Publicidad -

Lo último