jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alemania enfrenta a Serbia, Inglaterra a Argelia y EE.UU. a Eslovenia

Después de un debut auspicioso Alemania se transformó en uno de los candidatos. Inglaterra no convenció en su primer partido por lo que hoy busca sumar un triunfo que lo deje cerca de la clasificación.

Este viernes a las 8.30 –hora argentina- Alemania buscará asegurará su clasificación a los Octavos de final al medirse con Serbia por el Grupo D, luego de un debut en el que arrancaron goleando, mientras que su rival de hoy comenzó con una derrota. Los teutones formarán con: Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich y Badstuber; Khedira y Schweinsteiger; Müller, Özil y Podolski; Klose; mientras que los serbios alinearán a: Stojkovic; Ivanovic, Vidic, Subotic y Kolarov; Kuzmanovic y Milijas; Krasic, Stankovic y Jovanovic; Zigic.

Más tarde, desde las 11 por el Grupo C Eslovenia pretende seguir en su racha ganadora al medirse a los Estados Unidos que viene de empatar con Inglaterra. Los europeos saldrán a la cancha con: Handanovic; Brecko, Suler, Cesar y Jokic; Birsa, Radoslavljevic, Koren y Kirm; Novakovic y Dedic; por su parte los norteamericanos formarán con: Howard; Cherundolo, DeMerit, Onyewu y Bocanegra; Bradley y Clark; Dempsey y Donovan; Altidore y Buddle.

En último turno, desde las 15.30 y por el mismo grupo Inglaterra intentará sumar su primer triunfo al medirse con Argelia que viene de caer en su debut. El equipo dirigido por Fabio Capello alineará a: Green; Johnson, Terry, Carragher y Ashley Cole; Barry; Lennon, Lampard y Gerrard; Rooney y Heskey; mientras que los africanos saldrán a la cancha con: Chaouchi; Bougherra, Yahia, Halliche y Belhadj; Kadir, Lacen, Ziani y Yebda; Boudebouz y Matmour.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/18/noticia_0052.html
mundial.ambito.com/articulo/546/argelia-e-inglaterra-sin-margen-para-perder-puntos
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1276153

- Publicidad -

Lo último