viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial: Triunfos de Brasil y Paraguay. Italia empató 1-1 con Nueva Zelanda

El equipo de Dunga quedó muy cerca de la clasificación mientras que los africanos complicaron su permanencia en la Copa. En el Grupo F, Paraguay está virtualmente clasificado e Italia tendrá que ganar en el último partido para pasar de ronda.

Brasil quedó al borde de la clasificación a la siguiente ronda luego de superar claramente a Costa de Marfil por 3 a 1, aunque sufrió la expulsión de Kaká. El marcador lo abrió en la primera mitad Luis Fabiano quien en el complemento volvió a anotar luego de una gran jugada personal; el tercero lo convirtió Elano luego de un pase de Kaka mientras que sobre el final descontó Drogba.

Por el grupo F Paraguay se impuso por 2 a 0 sobre Eslovaquia y quedó muy cerca de la clasificación. Los goles los marcaron en el primer tiempo Vera y en el complemento Riveros; en la última fecha los guaraníes se miden con Nueva Zelanda y los europeos chocan con Italia.

En tanto, el último campeón Italia sigue sin jugar bien y ayer solo consiguió un empate 1 a 1 ante la débil Nueva Zelanda. A los 7 minutos abrió la cuenta para los oceánicos Smeltz mientras que a los 30 minutos Iaquinta empató de penal.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/ganas-Brasil-arranca-mata_0_284371683.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5311-2010-06-21.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277062

Lo último