jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ventas a Venezuela: la oposición quiere citar a Taiana y a Sadous al Congreso

Es por el presunto pago de coimas en las relaciones comerciales Argentina-Venezuela. Sadous estaría el miércoles en el Congreso.

La oposición de la Cámara baja pretende citar al ex canciller Jorge Taiana y al ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous. La citación se produciría en el marco de la investigación por el presunto pago de coimas en las relaciones comerciales entre la Argentina y Venezuela.

En cuanto a Sadous, en la Cámara de Diputados la oposición da por descontado que el ex embajador se presentará el miércoles en la Comisión de Relaciones Exteriores. Precisamente uno de los miembros de esa comisión sostuvo que «por más que el Gobierno lo condicione, nosotros vamos a hacerle todas las preguntas que consideremos necesarias».

Por su parte, la diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich señaló que citarán a Taiana para lo que «han elaborado un proyecto y lo vamos a presentar». Al respecto, la diputada indicó que «si una persona durante siete años tuvo una actitud no confrontativa con su gobierno y de pronto dice que tiene diferencias irreconciliables, hay que saber cuáles son, porque pueden tener que ver con lo que se está investigando».

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=528512
www.clarin.com/politica/gobierno/Fuerte-presion-opositora-negocios-Venezuela_0_284371569.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277149

- Publicidad -

Lo último