viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial: También se enfrentan Francia-Sudáfrica, México-Uruguay y Nigeria-Corea del Sur

Uurugay y México pasan con un empate. Corea y Nigeria tienen que ganar y esperar un triunfo de la Argentina sobre Grecia.

Hoy se definen los dos clasificados del Grupo A y los dos del Grupo B que el próximo fin de semana estarán jugando los Octavos de final de la Copa del Mundo. En primer turno desde las 11 Uruguay y México se medirán –el empate los clasifica a los dos- con las siguientes formaciones, los charrúas alinearán a: Muslera; Pereira, Lugano, Godín y Fucile; D. Pérez, Ríos y A. Pereira; Forlán; Cavani y Suárez; mientras que los aztecas formarán con: O. Pérez; Osorio, Rodríguez, Moreno y Salcido; Castro, Márquez y Torrado; Dos Santos, Hernández y Barrera.

A la misma hora y en busca de un triunfo por varios goles que le permitan tener la posibilidad de clasificar, Sudáfrica se enfrenta con Francia. Los locales saldrán a la cancha con: Josephs, Gaxa, Mokoena, Khumalo, Masilela, Moriri, Letsholonyane, Modise, Pienaar, Tshabalala, Mphela; en tanto los galos formarán con: Lloris, Sagna, Gallas, Abidal, Evra, Valbuena, Diaby, Govou, Ribéry, Malouda, Gignac.

Por otra parte, desde las 15.30 por el mismo grupo de la Argentina se medirán Corea del Sur y Nigeria en un partido en el que quien se imponga quedará al borde de la clasificación. Los asiáticos alinearán a: Sung-Ryong; Cha Du-Ri, Yong-Hyung, Lee Jung-Soo y Lee Young Pyo; Park Ji-Sung, Ki Sung-Yong, Lee Chung-Yong y Park Chu-Young; Lee Dong-Guk y Kim Jung-Woo; mientras que los africanos formarán con: Enyeama; Odiah, Yobo, Shittu y Taiwo; Etuhu y Haruna; Obasi, Martins y Odemwingie; Yakubu.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277336
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148034-2010-06-22.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/corea-del-sur/Ganar-empatar-esperar_0_284371661.html

- Publicidad -

Lo último