viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunciaron los nominados para los Premios FundTV

Se entregarán el próximo 5 de julio. Canal 7 es la señal con mayor cantidad de nominados.

En la jornada del lunes se anunciaron a los nominados a los Premios Fund Tv los cuales premian al “mejoramiento de la TV desde el ángulo de su impacto educativo”. La ceremonia de entrega de galardones se realizará el próximo 5 de julio en el porteño Marriott Plaza Hotel y con transmisión de Volver.

El canal que cuenta con mayor cantidad de nominaciones es Canal 7 con 10 candidaturas, seguido por Telefe con ocho, El Trece con siete y Encuentro y TN con seis. Entre los rubros más importantes figuran como candidatos a Noticiero Local: «CNV Noticias” (Cable Norte Video SRL/Santa Fe), «De 12 a 14” (Canal 3 Rosario/Santa Fe), «Noticiero 10 1era. Edición” (Radio Televisión LU 92 TV Canal 10/Río Negro) y «Noticiero Doce” (El Doce/Córdoba) así como en Noticiero Satelital aparecen: «América Noticias 1era. Edición” (América TV/Buenos Aires), «Arriba Argentinos” (El Trece/Buenos Aires) y «Telefe Noticias 2da. Edición” (Telefé/Buenos Aires).

En tanto, en el rubro Periodístico Satelital los nominados son «Argentina para armar” (Todo Noticias/Buenos Aires) y «Dímelo Tú” (Magazine/Buenos Aires), así como en Periodístico Local son «Emprender en Patagonia” (LU 92 TV Canal 10 Gral. Roca/Río Negro), «Quórum” (Canal 10/Río Negro) y «Por Bahía” (Canal 9-Rex Comunicaciones Integradas /Bahía Blanca). En el rubro Deportivo los candidatos son «Cardinal Norte” (América Sports-Pramer SCA/Tucumán), «Fuimos Héroes” (Fox Sports/Buenos Aires) y «Más Mundiales” (Encuentro/Buenos Aires), así como en Entretenimientos son «CQC” -Caiga Quien Caiga- (Telefé/Buenos Aires), «De lo nuestro lo peor y lo mejor” (El Trece/Buenos Aires) y «Justo a Tiempo” (Telefé/Buenos Aires).

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-Fund_TV_0_284371710.html
ar.entertainment.yahoo.com/21062010/40/entertainment-fund-tv-anuncio-nominados-premios.html

Inicio

- Publicidad -

Lo último