martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Teatro General San Martín festejó su 50º aniversario

Si bien Mauricio Macri estuvo presente, el Gobierno porteño no colaboró mucho en la organización del festejo. La fiesta fue sencilla aunque algo desordenada y extensa.

Si bien no tuvo mucha trascendencia, ayer miércoles se celebró el 50mo aniversario del Teatro San Martín con una fiesta sencilla e íntima organizada por su director general, sus empleados y sus actores. Anteayer fue la primera de las tres funciones en conmemoración por los 50 años mientras que ayer tuvo lugar la segunda y el próximo martes será la tercera y definitiva.

La primera jornada de festejos estuvo dedicada a invitados, funcionarios, artistas, periodistas y representantes del personal. Entre los presentes estuvieron varias figuras de la farándula cultural local así como el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acompañado por el ministro de cultura porteño Hernán Lombardi.

El espectáculo fue diseñado por José María Paolantonio y coordinado por René Aure. La apertura estuvo a cargo de la bailarina Elizabeth Rodríguez con un solo de danza que después estuvo seguido por nueve escenas de nueve clásicos de la dramaturgia nacional e internacional.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-18390-2010-06-24.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277965
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=190406&id=363045&dis=1&sec=1

- Publicidad -

Lo último