jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kirchner llamó ‘delincuente’ a Magnetto‎ y dijo que promueve las declaraciones de Sadous

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández también se sumó a las críticas. Dijo que Magnetto pretende «ensuciar».

Luego de las duras declaraciones del ex embajador de Venezuela, Eduardo Sadous, ante la Cámara de Diputados, el ex presidente Néstor Kirchner apareció en escena para descalificar al ex diplomático. Asimismo, acusó a Héctor Magnetto de delincuente y de promover las palabras de Sadous.

«Al único que le importa promover eso es al delincuente de Héctor Magnetto, que es el dueño de Clarín», sostuvo el ex presidente. A estas críticas se sumó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien señaló que «no tengo dudas de que Sadous no tiene nada para decir de Néstor Kirchner», a lo que agregó que es una vergüenza vincular con esa causa a Kirchner, es todo como un gran verso».

En tanto, Fernández agregó que “Clarín pretende ensuciar con su tapa, o Magnetto, como hace permanentemente con cualquiera del Gobierno, fundamentalmente con la Presidenta o el ex presidente”. Por otra parte, el pasado miércoles Sadous se hizo presente ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y durante cuatro horas de declaraciones denunció que existe una embajada paralela en Venezuela la cual es manejada por el Ministerio de Planificación.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1278505
www.clarin.com/politica/gobierno/Descalificaciones-Kirchner-Anibal_0_286771373.html
www.cronista.com/notas/236375-caso-sadous-kirchner-llamo-delincuente-magnetto

- Publicidad -

Lo último