viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fito Páez, Vicentico y Leo García encabezan un festival frente al Congreso para respaldar el matrimonio homosexual

También participarán organizaciones sociales, estudiantiles, gremiales y de derechos humanos. Habrá otras marchas en Mendoza y Rosario.

Este lunes se festeja en distintas partes del país y del mundo el Día Internacional del Orgullo Gay. En el marco del debate por la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, hoy habrá un acto frente al Congreso del que participarán varios artistas para apoyar la reforma del Código Civil.

Los festejos comenzarán a las 18 en la Plaza de los Dos Congresos y entre los artistas que participarán se destaca la presencia de Fito Páez, Vicentico, Kevin Johansen y Leo García. También asistirán representantes de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y de la Federación Universitaria Argentina, entre otros.

Por otra parte, en Mendoza se reunirán los integrantes de la Comisión de Legislación General del Senado para debatir la reforma. A la misma vez habrá otra marcha de apoyo en la Plaza Independencia de esa provincia, así como en Rosario el lugar de encuentro será la Plaza Pringles.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-148429-2010-06-28.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279490
www.clarin.com/sociedad/Artistas-Congreso-favor-matrimonio-gay_0_288571197.html

- Publicidad -

Lo último