jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Brasil goleó a Chile 3 a 0 y pasó a cuartos de final. Holanda batió 2-1 a Eslovaquia

Brasil y Holanda se miden el viernes a las 11 por los Cuartos de final. Vittek alcanzó a Higuaín en la tabla de goleadores.

En los partidos del lunes por los Octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica se dieron los resultados esperados ya que se impusieron los seleccionados con mayor historia. Holanda superó a Eslovaquia 2 a 1 en un resultado que no coincidió con el desarrollo del juego en el que los naranjas fueron ampliamente superiores, mientras que Brasil goleó a Chile por 3 a 0 y demostró porque es uno de los candidatos al título.

En el duelo de europeos Holanda abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo por intermedio de su figura Robben, aunque recién liquidó el marcador a seis minutos del final del partido por intermedio de Sneijder. Ya en tiempo de descuento decoró el marcador para los eslovacos Vittek de penal, quien con este gol sumó su cuarto tanto y lidera la tabla de goleadores junto al argentino Higuaín.

En el otro partido, Brasil apabulló a Chile y no lo dejó reaccionar en ningún momento. A lo 34 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Juan con un cabezazo y tres minutos después Luis Fabiano amplió el marcador. Ya en los primeros minutos del complemento Robinho convirtió un muy buen gol para liquidar el resultado y asegurarse la clasificación a Cuartos de final.

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/deportes/2010/06/100628_mundial_2010_sudafrica_brasil_chile_466.shtml
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279658
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148466-2010-06-29.html

- Publicidad -

Lo último