sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una multitud participó del festival de rock frente al Congreso en apoyo al matrimonio gay

Pidieron por la reforma del Código Civil. Se subieron al escenario músicos, actores y hasta un cura que apoya al matrimonio homosexual.

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Orgullo Gay, ayer lunes se llevó a cabo un recital de rock frente al Congreso para apoyar la aprobación de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo. El concierto estuvo organizado por la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans a favor de “La ley de la igualdad”.

Entre los músicos que subieron al escenario se encontraban Kevin Johansen, Fito Páez, Vicentico y Pedro Aznar. Asimismo, también estuvieron presentes actores como Boy Olmi, Valeria Bertuccelli, Jean Pierre Noher y Mex Urtizberea, además de organizaciones universitarias y de derechos humanos.

La actriz Bertuccelli señaló que “esta ley es para que todos tengamos los mismos derechos. El que no está de acuerdo que deje a los demás vivir libremente”. Por su parte, también estuvo el cura que defendió al matrimonio homosexual, Nicolás Alessio, quien desde el escenario resaltó que “Dios no discrimina, no quiere excluir a nadie de la fiesta de la vida. Dios ama la diversidad y a los diferentes”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-148508-2010-06-29.html
www.clarin.com/sociedad/titulo_0_289171176.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279734

- Publicidad -

Lo último