23.1 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Mundial 2010: los equipos se preparan para los cuartos de final. Maradona dijo que Argentina va a salir a atacar

El entrenador argentino señaló que no le dan importancia a las declaraciones de Schweinsteiger. Uruguay se quejó por el árbitro que lo dirigirá en el partido ante Ghana mientras que en Brasil Elano se resintió de su lesión.

A poco más de 48 horas para que la Argentina se enfrente con Alemania por los Cuartos de final de la Copa del Mundo, el entrenador Diego Maradona dejó entrever que no realizará cambios. El técnico hizo hincapié en que finalmente encontró el equipo por lo que sería un pecado cambiarlo; también informó que irán a ganarle a los teutones en su campo.

Por su parte, el jugador alemán Bastian Schweinsteiger realizó unas polémicas declaraciones al señalar que los argentinos gesticulan durante los partidos para presionar al árbitro, «no tienen ningún respeto». En tanto, por el lado del seleccionado brasileño el mediocampista Elano se perderá el partido a causa de una lesión en uno de sus tobillos.

En cuanto a otras declaraciones de cara a los cuartos de final, en Uruguay se quejaron ante la FIFA por la designación del árbitro inglés Howard Webb para el partido ante Ghana. Asimismo, el entrenador español, Vicente del Bosque, pidió que se respete a Paraguay mientras que el arquero guaraní, Justo Villar, hizo hincapié en que «a España no hay que dejarle espacios».

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/deportes/2010/07/100701_mundial_sudafrica_2010_noticias_jueves.shtml
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1280343
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148608-2010-07-01.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último