jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se estrena ‘Eclipse’, tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’. Miles de personas participaron de una función nocturna en 12 países

La historia mostrará romance, enfrentamientos, lucha y acción. En su debut nocturno la tercera parte de la saga recaudó 30 millones de dólares.

Este jueves se estrena la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, que busca transformarse en uno de los mayores éxitos de la temporada al igual que lo hicieron sus dos antecesoras. La trama de la historia girará en torno a la duda de Bella quien puede quedarse o con el vampiro o con el hombre lobo.

El inconveniente que se le plantea a Bella es que si se casa con el vampiro renunciará a su condición de inmortal para siempre, mientras que si se casa con el hombre lobo no tendrá que sacrificar su mortalidad pero correrá el riesgo de ser devorada. Además del romance, se espera una fatal batalla en Seattle, así como varias escenas de acción y lucha.

Por otra parte, ayer en 12 países se produjo el estreno de medianoche de la película, la cual recaudó más de 30 millones de dólares. De esta manera la tercera parte de la saga se convirtió en el debut nocturno más taquillero de la historia en los Estados Unidos al superar a Luna Nueva que en su estreno había recaudado 26,3 millones de dólares.

Más información
www.elmundo.es/america/2010/06/30/gentes/1277934484.html
www.infobae.com/espectaculos/524090-100912-0-Eclipse-arraso-su-estreno-nocturno
www.losandes.com.ar/notas/2010/7/1/estilo-499776.asp

- Publicidad -

Lo último