jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Nalbandian abrirá ante Davydenko en Moscú la serie de cuartos de final de Copa Davis

El vencedor se medirá en la próxima fase con el ganador del duelo entre España y Francia. El segundo partido lo jugarán Mayer ante Youzhny.

Mañana viernes comenzará la serie de Cuartos de final de la Copa Davis en la que la Argentina se medirá con Rusia en Moscú. Ya quedó confirmado que el primer partido lo jugará David Nalbaldian ante Nikolay Davydenko, mientras que el segundo punto lo disputarán Leonardo Mayer contra Mikhail Youzhny.

El horario del partido entre Nalbandian y Davydenko será a las 8 –hora argentina-, así como el segundo encuentro se iniciará una vez finalizado el primero. En tanto, el sábado desde las 7 se jugará el partido de dobles, en el cual Eduardo Schwank es casi una fija en el equipo argentino aunque no se confirmó quién será su compañero: sí Horacio Zeballos o Mayer.

Asimismo, en dobles representarán a Rusia Gabashvili y Kunitsyn, aunque también todo depende de los resultados obtenidos mañana. Toda la serie se disputará sobre cemento, en una superficie muy rápida por lo que los locales son los candidatos; la última vez que se enfrentaron en Moscú fue en 2006 con triunfo de los rusos por 3 a 2.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/08/noticia_0046.html
www.losandes.com.ar/notas/2010/7/8/un-501302.asp
www.ambito.com/noticia.asp?id=531152

- Publicidad -

Lo último