jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el ex intendente de Morón, Juan Carlos Rousselot. También la intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag

Rousselot estaba internado ya desde hace tiempo. Sapag falleció en un accidente automovilístico a raíz de la lluvia.

En la madrugada de este jueves falleció a la edad de 75 años el ex intendente de Morón Juan Carlos Rousselot quien estaba internado en el Hospital Alemán del barrio porteño de Recoleta a causa de una grave enfermedad. Asimismo, ayer miércoles murió la intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag, a la edad de 66 años al sufrir un accidente automovilístico en la ruta 234.

Rousselot fue intendente de Morón en tres períodos y durante su paso por la función pública quedó envuelto varias veces en una serie de causas por corrupción y malversación de fondos. Asimismo, también fue periodista y locutor, y se lo recordará por ser quien en 1969 trasmitió en directo para Canal 11 la llegada del hombre a la Luna.

Por su parte, Sapag falleció en un accidente en el que también perdieron la vida la secretaria de Gobierno de la comuna, Liliana de Roberto, y un vecino de San Martín de los Andes, Jorge Marihuan. El choque se produjo entre dos automóviles en un tramo de la ruta entre el aeropuerto Chapelco y un campo de golf cuando la visibilidad era muy mala por la lluvia que azotaba la zona.

Más información
www.perfil.com/contenidos/2010/07/08/noticia_0007.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282661
www.clarin.com/politica/ex_intendente-Moron-Juan_Carlos_Rousselot-fallecimiento_0_294570688.html

- Publicidad -

Lo último