miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistosos: River perdió dos partidos ante Libertad de Paraguay. Boca enfrenta a Palmeiras

Los titulares del «millonario» fueron derrotados por 2 a 1, mientras que los suplentes cayeron 4 a 1. En Boca hoy también debutan Luchetti, Cellay e Insaurralde.

En lo que fue el primer amistoso de la nueva temporada para River Plate –se jugó a puertas cerradas- el equipo de Ángel Cappa cayó por 2 a 1 –los titulares- y 4 a 1 –los suplentes- ante Libertad de Paraguay. Por otra parte, este viernes desde las 17.30 comienza la era Claudio Borghi cuando Boca Juniors enfrente al Palmeiras de Brasil en San Pablo.

En el primer encuentro River se imponía gracias a un cabezazo de Jonathan Maidana pero los paraguayos lo dieron vuelta por intermedio de Núñez y Orué. En el segundo partido Rogelio Funes Mori adelantó a los millonarios pero tres goles de Velázquez y otro de Núñez sellaron la goleada de Libertad.

Por otra parte, este viernes debutará Borghi como entrenador Xeneize, así como también se varios de los refuerzos vestirán la camiseta de Boca por primera vez. En consecuencia, los once del Xeneize para medirse con el Palmeiras serán: Luchetti; Muñoz, Cellay, Insaurralde; Marín, Erbes, Mendez, Monzon, Cañete; Mouche y Viatri.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/tarde-derrotas-olvidar-rapidamente_0_295170630.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149124-2010-07-09.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_617/contenidos/noticia_5523.html

- Publicidad -

Lo último