20.6 C
Buenos Aires
domingo 25 de octubre de 2020
Periodismo . com

Catupecu, Divididos y Los Cafres dieron forma al primer Salamanca Rock

Una nueva cita anual se suma al calendario de festivales de rock: en su primera edición, «La Salamanca Rock» demostró estar a la altura de las circunstancias. Divididos cerró anoche con 20 bombos santiagueños sobre el escenario.

Entre el viernes y el sábado se realizó en la ciudad de La Banda, distante apenas unos kilómetros de Santiago del Estero, el primer Salamanca Rock, con algo más de veinte bandas en dos días de muy buena música. Participó una importante cantidad de público llegado tanto de Santiago como de las provincias vecinas.

En la jornada inaugural pasaron, entre otros, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas, a los que se sumaron Kooper, Valores Reggae, Aviones de Papel, 1000 Mother FACA y La Yumba.

Ayer hicieron lo suyo Catupecu Machu, Edu Smith, Patones, Tus Monitores, Turvia, La Calle, Aridos del Norte, Gallega, Mantera, Reinaras y Gruxial Clan. Divididos cerró el festival con un gran recital, que coronó invitando a 20 bombistas santiagueños a acompañarlos sobre el escenario.

Más información
www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/171602/Banda/rock_invadi%C3%B3_alegr%C3%B3_ciudad.html
www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100711STB
www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/07/10/a-67992.html

Contenido Premium

Lo último