viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se inaugura en Buenos Aires la 20ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

Habrá una gran oferta de libros además de espectáculos, recitales de música, magia y talleres. la entrada será gratuita para los menores de 18 años.

A partir de este lunes y hasta el próximo 31 de julio se desarrollará la 20ma Feria del libro Infantil en el Centro Cultural de la ciudad de Buenos Aires (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). El lema de esta edición será «Encantados de leer», la cual contará con ofertas de más de 100 editoriales para chicos, jóvenes y educadores.

La entrada será gratuita para los jóvenes de hasta 18 años inclusive y además de la oferta de libros habrá distintos espectáculos, entre los que se destaca la primera edición del Festival de la Historieta. Por otra parte, la Feria vuelve luego de un año de ausencia ya que en 2009 no se llevó a cabo a causa de la gripe A.

Entre los artistas de espectáculos para niños se presentarán Luis Pesceti, Pipo Pescador y el grupo La Galera Encantada, así como también habrá recitales de música, funciones de magia y una gran variedad de talleres. En tanto, en el mismo lugar se realizará el 4to Encuentro de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil del cual participarán libreros, personal de librerías, editores y estudiantes.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-18579-2010-07-12.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1283746
www.laprensa.com.ar/361946-Preparan-en-la-Ciudad-la-Feria-del-Libro-Infantil.note.aspx

- Publicidad -

Lo último