miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi jugó un amistoso junto a otros futbolistas famosos en Panamá y metió tres goles

Se enfrentaron los «Amigos de Messi» frente a «Resto del Mundo». El equipo del jugador del Barcelona se impuso por 6 a 4.

En la jornada del miércoles se disputó un partido amistoso en Panamá del cual participaron varias estrellas del fútbol mundial –tanto actuales como retirados- y en el que Lionel Messi fue la máxima figura. En el encuentro se enfrentaron los «Amigos de Messi» ante un combinado de «Resto del Mundo» con triunfo para el equipo del rosarino por 6 a 4.

En el estadio Rommel Fernández ante 35.000 personas Messi fue el capitán de su equipo para el que marcó tres goles. El conjunto del rosarino estuvo dirigido por el brasileño Zico y contó con la presencia de Ariel Ortega, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Martín Palermo, Juan Sebastián Verón, los colombianos Radamel Falcao e Iván Córdoba, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Cafú.

En tanto, por el lado del «Resto del Mundo» el equipo estuvo dirigido por el alemán Bernd Schuster y lo integraron Alberto Gilardino (Italia), Mauro Camoranesi (Italia), José Antonio Reyes (España), Mariano Pernía (España), Fernando Morientes (España), Marco Materazzi (Italia) y Kevin Kuranyi (Alemania), entre otros. Asimismo, el árbitro del partido fue el argentino Horacio Elizondo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284852
www.clarin.com/deportes/futbol/show-adentro_0_298770222.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_623/contenidos/noticia_5527.html

- Publicidad -

Lo último