sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ricky Martín felicitó a los argentinos por la aprobación de la ley de matrimonio igualitario

Sostuvo que la Argentina es un ejemplo para Latinoamérica. También remarcó que se trata de una nación que «está haciendo historia».

Tras el fallo histórico del Senado que permitió que personas del mismo sexo contraigan matrimonio, el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martín felicitó a todos los argentinos. El artista escribió en su cuenta de la red social Twitter: «Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir ¡SI al matrimonio gay!».

Al respecto también consideró que la Argentina se ha convertido en un «ejemplo para el resto de Latinoamérica» al ser la primera nación de la región y la décima a nivel mundial en permitir los matrimonios entre homosexuales. Otro de los halagos de Ricky Martín para la Argentina indicó que «es una gran nación que está haciendo historia».

La votación en el Senado que dio luz verde a la ley finalizó con 33 votos a favor y 27 en contra. Por otra parte, desde el pasado 30 de marzo Ricky Martín le confesó por Twitter a sus seguidores su condición de homosexual.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=532422
www.losandes.com.ar/notas/2010/7/15/un-502654.asp
www.milenio.com/node/488017

- Publicidad -

Lo último