martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza la sexta temporada de ‘Peter Capusotto y sus videos’

Habrá nuevos personajes además de los tradicionales de temporadas anteriores. Capusotto remarcó que «la gente del rock sabe a qué nos referimos cuando hacemos la burla».

Este lunes se estrena desde las 22.30 por la pantalla de Canal 7 la sexta temporada de «Peter Capusotto y sus videos», el ciclo de humor en el cual Diego Capusotto satiriza el mundo del rock a través de diferentes personajes. Precisamente el mentor del programa señaló que «la gente que es del palo sabe a qué nos estamos refiriendo cuando hacemos la burla a esta cosa más desteñida que tiene el rock».

En tanto, Capusotto sostiene que el objetivo del programa no es «hacer un análisis general como si fuera una especie de portero del rock. Me parece que hay gente que tiene cosas para decir, otras que no, y otras que siguen con esta cosa de la afectación y con el grito de guerra que queda solamente en eso». Además remarcó que la sátira no está dirigida a nadie en especial y que los que hacen el programa «no somos estrellas de rock, por suerte; nos gustaría ser músicos de rock pero no estrellas».

En esta temporada, al igual que en todas, habrá nuevos personajes que se sumarán a los ya tradicionales Pomelo o Bombita Rodríguez. Entre los nuevos personajes figuran «Consumo», sobre el shopping del Abasto; «Piqui Piqui», un cantante sin suerte; los Ex Pistols; así como también un español que llegó a la Argentina con la idea de que el artista extranjero se encuentra en su segundo hogar cuando no es así.

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/211439
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/index-2010-07-18.html
www.eldia.com.ar/edis/20100719/espectaculos6.htm

- Publicidad -

Lo último