viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el comienzo de las vacaciones de invierno, hubo docenas de vuelos cancelados o demorados por las nevadas y tormentas

Hubo demoras de entre 40 minutos y tres horas. Hubo aeropuertos cerrados durante todo el día así como algunos con frecuencia de arribos limitada.

El comienzo de las vacaciones de invierno no fue del todo bueno producto de las pésimas condiciones climáticas que afectaron al país el último fin de semana. En total, en los dos primeros días de vacaciones invernales unos 140 vuelos demorados, además de algunas cancelaciones.

En el Aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal durante unos 25 minutos tuvieron que cancelarse todas las operaciones debido al fuerte viento. A esto se le sumó que durante todo el día los aeropuertos de Iguazú y Santiago del Estero estuvieron cerrados, así como los aeropuertos de Bariloche, Neuquén y Chapelco tuvieron la frecuencia de arribos limitada.

Según admitieron desde la empresa Aeropuertos Argentina 2000, en el Aeroparque “no hubo un solo vuelo en horario en todo el día” debido al mal clima que se sumó al arrastre de demoras y cancelaciones que venía desde el viernes. Por la noche de ayer en el Aeroparque se registraban 92 partidas demoradas -70 de cabotaje- y unos 48 arribos en las mismas condiciones.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=532750
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286205
www.clarin.com/sociedad/titulo_0_301169933.html

- Publicidad -

Lo último