martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Luego de varios meses de rumores sobre su salud, anunciaron el regreso de Luis Miguel a los escenarios para septiembre en Las Vegas

Brindará tres shows con motivo del bicentenario de su país. Lo hará después de que surgieran varios rumores acerca de su delicado estado de salud.

Para alejar todo tipo de rumor acerca de su estado de salud, se confirmó que el próximo mes de septiembre el cantante mexicano Luis Miguel volverá a subirse a los escenarios. El lugar elegido es Las Vegas en los Estados Unidos donde brindará tres conciertos con motivo del bicentenario de la independencia de su país.

Los recitales ya tienen como fecha el 15, 17 y 18, y suponen el regreso de Luis Miguel a los escenarios después de varios meses sin presentarse en público. Durante ese tiempo algunos medios especularon con que el cantante estuvo hospitalizado e incluso que corría peligro su vida.

No obstante, estos rumores no han sido ni confirmados ni descartados por el entorno del cantante mexicano. Luis Miguel ya cuenta con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de sus casi 30 años de carrera.

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/07/100719_luis_miguel_regresa_escenarios_lav.shtml
www.ambito.com/noticia.asp?id=532921
www.clarin.com/espectaculos/Luis-Miguel-Operacion-retorno_0_301769987.html

- Publicidad -

Lo último