martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La familia de Cerati aseguró que ‘no hubo cambios significativos’ en la salud del músico

Agradecieron por la calma y la compañía que le brindan los fanáticos. Informaron que cuando haya novedades las darán a conocer.

La familia de Gustavo Cerati informó mediante el sitio web oficial del cantante que no ha habido cambios importantes en el estado de salud del artista. El ex líder de Soda Stereo continúa internado en coma desde hace dos meses por un accidente cerebro vascular que sufrió tras brindar un show en Caracas, Venezuela.

El comunicado señaló que «sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos». En tanto, los familiares del músico también tuvieron palabras de agradecimiento para los fanáticos por la calma y la compañía que han brindado.

Asimismo, en el comunicado también se resaltó: «Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes». El último parte médico tiene como fecha 15 de junio, el cual informó que no se evidenció «evolución favorable alguna» en el estado de salud del músico.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=533129
www.losandes.com.ar/notas/2010/7/20/un-503533.asp
www.eluniversal.com/2010/07/21/til_art_familia-de-cerati-no_1979120.shtml

- Publicidad -

Lo último