viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un colectivero atropelló a una madre que cruzaba la calle con sus dos hijos. Uno de los niños, de 5 años, murió en el acto

El otro hijo solo sufrió raspones mientras que a la mujer le salvaron las piernas en el hospital Fernández. El colectivo se había salido de su recorrido habitual.

A las 18.45 de ayer martes se produjo un hecho trágico en el barrio porteño de Palermo cuando un colectivo de la línea 15 atropelló a una mujer y a sus dos hijos provocándole la muerte en el acto a uno de los niños de cinco años. La madre quedó herida de gravedad en las piernas y su otra hija de seis meses salió despedida cinco metros aunque solo sufrió escoriaciones.

Todo ocurrió cuando el interno 58 de la línea 15 se salió de su recorrido y atropello a la mujer y a los dos niños cuando se disponían a cruzar la calle correctamente de acuerdo a lo que indicaba el semáforo peatonal. La tragedia se produjo en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Honduras cuando la mujer y sus pequeños hijos volvían a su casa ubicada a 200 metros del lugar.

Gracias al accionar inmediato del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), en el hospital Fernández a la mujer se le salvaron sus piernas que habían sufrido graves lesiones internas. Por su parte, el chofer del colectivo se encuentra detenido en la comisaría 25ta.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286812
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-149895-2010-07-21.html
www.clarin.com/ciudades/capital_federal/colectivo-atropello-familia-Palermo-murio_0_302369849.html

- Publicidad -

Lo último