sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River confirmó la llegada de Pavone, a préstamo por un año

La cesión le costará a River Plate unos 500.000 dólares. El club dueño de su pase cree que el jugador se puede revalorizar en la Argentina.

Procedente del Real Betis de España, el argentino Mariano Pavone es el nuevo refuerzo de River Plate a cambio de 500.000 dólares. El ex delantero de Estudiantes de La Plata llega a la institución de Núñez a préstamo por un año; de esta manera el “Millonario” le ganó la pulseada a San Lorenzo que también pretendía repatriar al goleador.

El representante de Pavone, Fernando Hidalgo, lo confirmó ayer jueves en declaraciones radiales al afirmar que » a primera hora me comuniqué con la gente del Betis, pulimos dos o tres cosas que faltaban. Resta el tema del fax, pero de no suceder ningún imprevisto ya estaría todo acordado».

De acuerdo a las palabras del manager del jugador, en el Betis decidieron cederlo a préstamo al jugador ya que «si Pavone tiene el rendimiento que tuvo en Estudiantes y en los primeros años del Betis, se va a revalorizar». Por otra parte, Hidalgo responsabilizó a la dirigencia de San Lorenzo por la caída de la negociación ya que no lo llamaron cuando debían hacerlo.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Finalmente-Pavone-jugador-River_0_302969914.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149988-2010-07-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287392

- Publicidad -

Lo último