martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se inauguró la 124º Exposición Rural de Palermo. Hubo críticas al Gobierno y mucho público

El presidente de la Sociedad Rural señaló que debe terminarse en el país «la cultura del subsidio y el cortoplacismo”. Estuvieron presentes más de 32.000 personas.

La 124ta edición de la Exposición Rural de Palermo abrió sus puertas ayer jueves con un acto en el que hubo récord de público. Participaron del corte de cintas el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, quien tuvo palabras críticas para el Gobierno.

Al respecto, el dirigente rural sostuvo que “en la Argentina, hoy más que nunca, si dejamos de confrontar y nos ponemos de acuerdo en una línea de trabajo conjunto, tenemos todo para ganar”. A lo que añadió que para lograrlo “hay que terminar con la cultura del subsidio y el cortoplacismo”.

Por otra parte, pasaron por el predio en el día de ayer unas 32.321 personas lo que se transformó en un nuevo récord de visitantes para un primer día. Esta cifra les dejó buenos augurios a los organizadores que pretenden batir la marca total el 3 de agosto cuando finalice la exposición.

Más información
www.clarin.com/sociedad/record-publico-Rural-chicos-protagonistas_0_303569856.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287452
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-150007-2010-07-23.html

- Publicidad -

Lo último