jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una muestra en el Malba recorre parte de la escena artística de los años ’90

Bajo el título de ‘Variaciones de los 90’, una exposición con algo más de 30 obras muestra un compendio de la escena artística de la década del noventa en Argentina. Se podrá visitar hasta el 23 de agosto.

El recorrido plantea un viaje a la amplia variedad en la producción visual artística de los años ’90. Con diversidad de procesos técnicos usados, así como de objetivos y resultados, a esa década ya se la considera bajo una identidad propia. La muestra incluye pinturas, dibujos, fotografías, objetos e instalaciones.

Están presentes en el Malba los trabajos de Eduardo Arauz, Sergio Avello, Elba Bairon, Leo Battistelli, Fabián Burgos, Dino Bruzzone, Feliciano Centurión, Nicola Costantino, Marina De Caro, Gustavo Di Mario y Manuel Esnoz. También las obras de Raúl Flores, Alberto Goldenstein, Gumier Maier, Magdalena Jitrik, Daniel Joglar, Fabio Kacero, Fernanda Laguna y Liliana Maresca. La exposición se completa con trabajos de Nushi Muntaabski, Esteban Pastorino, Cristina Piffer, Marcelo Pombo, Cristina Schiavi, Omar Schiliro, Alejandra Seeber, Pablo Siquier y Guillermo Ueno.

‘Variaciones de los 90’ quedó instalada en el primer piso del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Figueroa Alcorta 3415) y podrá visitarse hasta el 23 de agosto.

Más información
www.ciudad1.com/Notas-7201-La-identidad-de-una-decada
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-18724-2010-07-25.html
www.malba.org.ar/web/exposicion.php?id=104&subseccion=actuales

- Publicidad -

Lo último