martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona se reúne con Grondona para definir su continuidad como DT de la Selección argentina

El diez quiere que sigan todos sus colaboradores. El Gobierno de la Nación se habría desligado de su deseo de que continúe el entrenador al frente de la selección.

Este lunes por la tarde se sabrá si Diego Armando Maradona continúa siendo el entrenador de la selección argentina. En principio todo indicaría que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le ofrecería la renovación del contrato hasta la Copa América de 2011, sin embargo ayer el diez manifestó que si le tocan algún utilero se va de la selección.

En principio en la AFA estarían disconformes con las presencias de Alejandro Mancuso, Héctor Enrique y el profesor Fernando Signorini dentro del cuerpo técnico, así como Oscar Ruggeri que estuvo visitando al entrenador durante Sudáfrica. Por otra parte parecería que ahora al Gobierno de la Nación le da lo mismo si Maradona continúa o no en el cargo cuando todo parecía que el diez contaba con el apoyo de la presidencia.

Ayer en declaraciones televisivas Maradona sostuvo que quiere mantener a los mismos colaboradores e incluso agregar algunos más. En cuanto a la eliminación de Sudáfrica sostuvo que no volvió a ver el partido ante Alemania así como desmintió todos los rumores sobre una pelea con Juan Sebastián Verón cuando regresaban del Mundial

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5383-2010-07-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288228
www.clarin.com/deportes/futbol/Grondona-elige-cautela-vea_0_305369566.html

- Publicidad -

Lo último