viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el aniversario de la muerte de Eva Perón, Kirchner y Moyano llamaron a ‘profundizar el modelo’

Hubo una marcha y un acto organizados por la CGT y el Movimiento Evita. Kirchner pidió que «no vuelvan los viejos fantasmas del pasado».

En el día de ayer lunes se conmemoraron los 58 años de la muerte de Eva Perón con una marcha desde la sede del Ministerio de Desarrollo Social hasta el Monumento al Trabajo donde estaba ubicado el escenario. El acto estuvo organizado por la CGT y el oficialista Movimiento Evita.

«Les digo a los que piensan como nosotros y a los que no, que no podemos volver atrás, que no vuelvan los viejos fantasmas del pasado», destacó Néstor Kirchner en su discurso. Además, el ex presidente criticó duramente a la oposición, así como defendió los aumentos salariales y llamó a profundizar el modelo político y económico del gobierno nacional.

Por su parte, el titular de la CGT, Hugo Moyano, recordó la figura de Evita a la vez que prácticamente no realizó referencias al presente. El líder sindical sostuvo que al igual que decía Evita, «la patria está en cada trabajador. Por eso, pienso que quienes les quitan derechos a los trabajadores están traicionando a la patria».

Más información
www.clarin.com/politica/Kirchner-aprovecho-Evita-atacar-oposicion_0_305969431.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288582
tiempo.elargentino.com/notas/respaldo-al-modelo-economico-masivo-homenaje-evita

- Publicidad -

Lo último