jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Riquelme renovó su contrato con Boca por 4 años, pero no podrá jugar los primeros partidos del Apertura

Cobrará cinco millones de dólares por cuatro años de contrato. Recién podrá salir a la cancha en la sexta o séptima fecha.

La novela futbolística de este invierno finalizó ayer miércoles cuando se confirmó que Juan Román Riquelme seguirá siendo jugador de Boca Juniors. El enganche renovó su vínculo con la institución de la Ribera por cuatro años con un contrato por cinco millones de dólares en los cuatro años más un bonus de 500.000 dólares en caso de un partido despedida.

Por otra parte, Riquelme no podrá ser parte de la alineación inicial de Boca Juniors hasta la sexta o séptima fecha ya que se recupera de una operación del síndrome meniscal de la rodilla izquierda. Ahora será tarea del entrenador, Claudio Borghi, determinar como formará el equipo en el debut ante Godoy Cruz en Mendoza.

«Ya me siento jugador de Boca, sólo resta firmar los papeles. Quiero prepararme bien para darle alegrías a los hinchas durante cuatro años. Me siento muy bien, lo importante es volver cuando uno está al ciento por ciento. La rodilla está sufriendo poco y respondiendo bien», explicó Riquelme en una entrevista brindada a un canal de televisión por cable.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289222
www.clarin.com/deportes/futbol/Riquelme-renovacion-siento-jugador-Boca_0_306569538.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150308-2010-07-29.html

- Publicidad -

Lo último