20.7 C
Buenos Aires
viernes 23 de octubre de 2020
Periodismo . com

Maradona acusó a Grondona de mentirle y a Bilardo de traicionarlo

Resaltó que él sí tiene códigos. También hizo hincapié en que Bilardo trabajó «desde las sombras» para echarlo.

En la jornada del miércoles, Diego Armando Maradona realizó una conferencia en un hotel porteño para explicar su alejamiento de la selección argentina. El diez no aceptó preguntas de los periodistas y solamente se limitó a leer un comunicado en el que trató de mentiroso al presidente de la AFA, Julio Grondona, y acusó a Carlos Bilardo de traicionarlo.

El ahora ex entrenador de la selección comentó que en Sudáfrica, en el vestuario tras la eliminación con Alemania, Grondona le dijo que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera. Al respecto explicó que las cosas se modificaron en la Argentina ya que si bien Grondona le dijo que quería que siguiera también le comunicó que siete personas del cuerpo técnico no debían continuar.

En cuanto a Bilardo señaló que «cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme». Al respecto le dijo a quien sea el próximo técnico de la selección que debe saber que «la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Sólo cuidan sus intereses personales y sus cuentas bancarias».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289202
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150316-2010-07-29.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Solo-cuidan-intereses-cuentas-bancarias_0_307169449.html

Contenido Premium

Lo último