martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Hexagonal Internacional: Argentina empató 0 a 0 con México y es finalista

La final la disputarán ante Colombia ó Brasil. El equipo dirigido por Perazzo manejó el partido en todo momento.

La selección argentina Sub-20 se clasificó para la final del torneo Hexagonal Internacional que se disputa en Asunción, Paraguay. Los dirigidos por Walter Perazzo empataron 0 a 0 ante México y debido al triunfo en la primera jornada ante Uruguay se metieron en el partido decisivo del torneo.

En el primer tiempo el equipo argentino manejó en todo momento el partido e incluso tuvo chances de abrir el marcador con algunos remates de Michael Hoyos. En el segundo tiempo los cambios dispuestos por el entrenador no lograron torcer la historia, pero el empate le alcanzó a la Argentina para clasificarse a la final del próximo sábado la cual disputará ante Colombia ó Brasil.

La selección argentina formó con: Esteban Andrada (River); Adrián Martínez (San Lorenzo), Hugo Nervo (Arsenal), Germán Pezzella (River) y Nicolás Tagliafico (Banfield); Leandro Chaparro (San Lorenzo), Franco Mussis (Gimnasia), Hoyos (Estudiantes) y Lucas Rodríguez (Argentinos); Valentín Viola (Racing) y Lucas Villafáñez (CAI de Comodoro Rivadavia). En tanto, en el complemento ingresaron Jonathan Bauman (Colón de Santa Fe) y Ramiro Funes Mori (River).

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/sub-20-ahora-de-perazzo-ya-es-finalista
www.clarin.com/deportes/futbol/Sub_20-Walter_Perazzo_0_307169503.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=534991

- Publicidad -

Lo último