jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Batista asume como DT interino de la Seleccón argentina

Dirigirá los próximos tres partidos amistosos. Los máximos candidatos a asumir en 2011 son Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo.

Luego de la polémica salida de Diego Armando Maradona como entrenador de la selección argentina, este viernes asumirá como director técnico interino del plantel Sergio Batista. El “Checho” dirigirá los tres partidos amistosos que se jugarán antes de fin de año y luego será reemplazado por el nuevo técnico.

Al respecto, el próximo 11 de agosto la Argentina se medirá con Irlanda, el 7 de septiembre ante España y todavía resta definir la fecha del partido ante Brasil. Asimismo, existe la posibilidad de que la cantidad de amistosos se estire a seis encuentros entre los que figura una gira por Asia que incluyen dos partidos en Japón y uno en Corea del Sur.

Por su parte, en la AFA evalúan a quién le ofrecerán el cargo de entrenador de la selección mayor, aunque algunos no descartan que Batista siga en 2011. El propio “Checho” ya remarcó que le gustaría seguir al frente del primer equipo e incluso surgió el rumor de que Jorge Burruchaga se sume como ayudante de campo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289562
www.clarin.com/deportes/futbol/Batista-calma-Hoy-interino_0_307169387.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150356-2010-07-30.html

- Publicidad -

Lo último