martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se inicia la décima edición de ‘Teatro x la Identidad’

Se desarrollará hasta el 15 de agosto y después seguirá en septiembre. Las entradas serán gratuitas y se entregarán en las boleterías del teatro los mismos días de las funciones.

A partir de este viernes comienza la décima edición de Teatro x la identidad, la cual se desarrollará en la sala María Guerrero, del Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815). El ciclo tendrá lugar hasta el 15 de agosto, aunque por tratarse de su primera década continuará en septiembre con espectáculos todos los lunes.

La jornada de lanzamiento estará conducida este viernes por Georgina Barbarossa, Osqui Guzmán, Andy Kusnetzoff y Alejandro Wiebe (Marley). Teatro x la identidad es un ciclo de acceso libre y gratuito con el que un grupo de artistas apoya a las Abuelas de Plaza de Mayo en su búsqueda de chicos desaparecidos durante la última dictadura militar.

Algunos de los artistas que participarán de esta décima edición son: China Zorrilla, Ingrid Pelicori, Florencia Peña, Juan Gil Navarro, Darío Grandinetti, Cecilia Milone, Pepe Soriano, Mónica Ayos, Diego Olivera, Juan Palomino, Malena Solda, Mercedes Morán, Arturo Bonín, Federico Luppi, Duilio Marzio, Carlos Portaluppi, Norberto Díaz y Luisa Kuliok, entre muchos otros. En cuanto a las entradas se entregarán el mismo día de las funciones en las boleterías del teatro hasta agotar la capacidad de la sala.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/teatro/memoria-escena_0_307769393.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289414
entretenimiento.terra.com.ar/cine/abre-manana-nuevo-ciclo-de-teatro-x-la-identidad,48b6b41009f1a210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

- Publicidad -

Lo último